mm12

 

PROMOCIÓN MM12

PROMOCION MM12 es un edificio entre medianeras con 37 viviendas, además de plantas sótano destinadas a aparcamiento. 

 

Edificio moderno, de cuidado diseño, con una fachada a la calle y otra fachada a la zona ajardinada pública, con una pista polideportiva y zona de juegos infantiles. 

Las unidades de vivienda incluyen tipologías de 1 a 4 dormitorios que se caracterizan por una estudiada distribución que permita una gran luminosidad en todas sus estancias.

Eficiencia, ecología y confort

En la construcción del edificio tendremos un alto grado de aislamiento, con una adecuada ventilación, para reducir al máximo la necesidad de calefacción, evitar los puentes térmicos y conseguir un inmejorable confort.

La calefacción por suelo radiante de baja temperatura es el sistema más eficiente y que más confort proporciona, proporcionando un calor uniforme y confortable en toda la superficie de la vivienda, combinado con la producción de calefacción centralizada mediante caldera de biomasa, y la luminosidad de las estancias, estaremos mejorando al máximo nuestra factura energética.

La fachada ventilada conjuntamente con las carpinterías de PVC y los vidrios de baja transmisividad térmica, colaborarán a una construcción eficiente, ecológica y confortable.

 

Pontevedra, la ciudad más cómoda para vivir según la ONU 

La promoción MM12 se ubica en el barrio de A Parda. Una ubicación sin duda privilegiada para residencia habitual, con todos los servicios: Colegio, Guardería, Centro de Salud, Conservatorio, zonas deportivas, supermercados, farmacias...

Muy próximo a la estación de trenes y autobuses, y muy bien comunicada con los accesos por carretera a la ciudad.

A 5 minutos de la nueva ciudad de la justicia.

 

A 10 minutos andando del centro.

Descargas

 

Viviendas disponibles

Avance de las obras

EXCAVACIÓN

CIMENTACIÓN

ESTRUCTURA

ALBAÑILERÍA

INSTALACIONES

FACHADA

ACABADOS

Quienes somos

 

Construye

Gestiona

Diseña

Financia

 

Contacta

Movil. 634 501 570

Tel. 981 104 105

C/ Profesor Filgueira Valverde 2, 36004

Pontevedra

Visítanos

Para concertar una visita llámanos o envíanos un mail.

movil: 634 501 570

email: contacto@habitais.com

 

Cuéntanos